Envío GRATIS
desde 24,90€

Huellas peligrosas

Los Gatos Guerreros: Los cuatro clanes V

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

13,00 €

Tapa blanda Edición 2013

Otras ediciones

En pocas palabras...

  • Quinta entrega de la saga de Los Gatos Guerreros
  • Novela de aventuras
  • Emocionante relato protagonizado por gatos

Reseña de Boolino

Por Andrea Montoya

Los cuatro Clanes se reúnen para el nuevo nombramiento del líder del Clan de las Sombras. ¿Quién será? Después del terror y la devastación que había causado Cola Rota junto con sus fieles y temibles seguidores, el Clan de las Sombras necesitaba un nuevo guerrero que los guiara por el camino correcto...

Pero nadie se imaginaba, y mucho menos Corazón de Fuego, que Garra de Tigre, el traidor que había intentado asesinar a Estrella Azul, sería el nuevo candidato para ser el líder del Clan de las Sombras. Ahora, tomando el mando del Clan, recuperará los aliados de Cola Rota que hasta entonces habían sido desterrados, puesto que fueron fieles al líder anterior hasta al final y deberían serlo también para él. ¿Con qué propósitos actuará el nuevo líder? ¿Nadie sabe que es un traidor y un asesino? Alguien debería de contarles la verdad.

Entretanto, el Clan del Trueno se encuentra en una situación extremadamente vulnerable cuando, después del incendio tienen que reconstruir el campamento y redoblar las guardias para que nadie les coja desprevenidos, sobre todo ahora que Garra de Tigre está en el poder… Además, Estrella Azul está muy debilitada después del fuego y no se encuentra en las mejores condiciones para responder ante las circunstancias desfavorables.

Huellas peligrosas es la quinta entrega de la serie que está triunfando en todo el mundo, Los Gatos Guerreros, que lleva más de quince millones de ejemplaros vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos del New York Times. Este volumen sigue las intrigas entre los Clanes de Gatos Guerreros. Venganza y ambición, un destino indescifrable, una mezcla inigualable que encantará al lector.

Leer más

Sinopsis editorial

El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terrible: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Erin Hunter (22)
Editorial
Salamandra (649)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Primera edición
2012
Categoría
ficción
Tags
novela juvenil, superación, guerreros, narrativa, aventuras, fantasía, los gatos guerreros, salamandra , libros de los gatos guerreros, sagas juveniles, novela juvenil, libros de aventuras

Ediciones

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.