Iris y el misterio de la gata perdida

El Club Arcoíris 1

6,95 €

Tapa blanda Edición 2014

Por Héctor Mellinas

Iris, una ninfa inteligente y valiente, integrante del Club Arcoíris que se dedica a ofrecer ayuda sin nada a cambio, viaja hasta el mundo de los humanos para ayudar a una joven a recuperar su gata. La ninfa, venida de un mundo de magia y fantasía, descubrirá un mundo de grandes dimensiones y de cosas sorprendentes. Finalmente, Iris logrará encontrar al gato de Marina y, cuando ésta le agradezca la ayuda y reconozca el trabajo hecho, el mágico brazalete de Iris le indicará que puede regresar a su mundo.

Esta primera entrega de la saga El Club Arcoíris se ilustra con un tipo de dibujo televisivo y coloridas tipografías constantemente cambiantes. En una distribución aparentemente caótica, este cuento infantil valora la amistad, la ayuda desinteresada y el medio ambiente; un auténtico libro ilustrado con valores para que las lectoras pasen un rato divertido.

Iris, la ninfa del arcoíris.Iris, la ninfa del arcoírís, va por primera vez al mundo de los humanos. Su misión es conocer a la pequeña Marina y ayudarla a encontrar su gata. Pero cuando llega se da cuenta de que la pequeña humana no es pequeña, ¡ES GIGANTESCA! ¿Conseguirá ayudarla? ¿Podrá Marina esconder a Iris para que su mamá no piense que es una mosca y la aplaste con el zapato?

Autores/as
Gustavo Mazali (64), Ana Galán (82)
Destino (+1000)