Envío GRATIS
desde 24,90€

Josefina se va de vacaciones

Valoración 5.6

  • Calidad 6.9
  • Popularidad 0.1

Top 1000 › 3-6 años

Posición 600 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

14,00 €

Tapa dura Edición 2013

Reseña de Boolino

De la vaca Josefina ya os hemos hablado alguna vez, pero la verdad es que merece la pena todas las aventuras y ocurrencias de este simpático personaje.

En esta ocasión, la vaca decide irse de vacaciones después de ver la postal que ha mandado el cartero en su viaje de vacaciones. Se preparará la maleta pero después de tanta espera se cansará. De camino a la granja encontrará un lugar perfecto para sus vacaciones: un gran prado donde tomar el sol, descubrir animales exóticos, hacer fotos… Mientras en la granja la echan de menos, aunque no tanto después de verla saltando y pasárselo a lo bestia. Decidirán organizar una fiesta de verano para demostrarle a Josefina que el mejor lugar para pasar las vacaciones es en casa.

Como ya ocurre con los otros títulos del personaje creado por Alexandre Steffensmeier, Josefina os hará pasar un buen rato y disfrutaréis también observando las divertidas situaciones del resto de los animales. Un álbum lleno de detalles para leer y descubrir.

Unos excelentes libros para iniciarse en la lectura tanto por sus atractivas ilustraciones como por su texto sencillo y unas aventuras entretenidas.

“Con una ilustración que abunda en detalles y un estilo un tanto convencional pero con pinceladas de un humor inteligente, este libro gustará a los más pequeños por la sencillez de la historia.” (Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid)

Otros títulos de Josefina:
Josefina al acecho

Josefina en la nieve

Josefina busca un tesoro

Josefina no puede dormir

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Vacaciones y libros

    Hemos hablado de Josefina se va de vacaciones en el post titulado Vacaciones y libros:

    « Hoy os recomendamos libros en los que el tema protagonista es el verano para que disfrutéis durante vuestras vacaciones. Esperamos que os gusten. »

    Leer post

Sinopsis editorial

El cartero está de vacaciones y ha enviado una postal a la granja. " Yo también quiero irme de vacaciones " , piensa Josefina. Así que hace la maleta y se dirige a la parada del autobús. Después de esperar durante horas al autobús, Josefina decide volver a la granja. Pero de camino encuentra el lugar perfecto para pasar unas vacaciones: un gran prado. Mientras, en la granja, todos los animales echan de menos a Josefina. Y es que ya está casi todo preparado para celebrar el gran festival del verano.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Alexander Steffensmeier (29)
Ilustrador/a
Alexander Steffensmeier (29)
Colección
Libros Infantiles - Libros-Regalo (11)
Editorial
Anaya Infantil y juvenil (+1000)
Idioma
Español
Edad
+3 años
Año
2013
Formato
Tapa dura
Páginas
32
Tamaño
240 x 310 mm. 467 g.
ISBN
9788467840315
Categorías
álbumes ilustrados, cuentos de humor, libros ilustrados, cuentos
Tags
humor, vacaciones, cuentos, aventuras, álbums

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.