Envío GRATIS
desde 24,90€

La filarmónica se viste

Valoración 6.6

  • Calidad 8.2
  • Popularidad 0.3

Top 500 › 7-8 años

Posición 152 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

14,00 €

Tapa dura Edición 2013

Reseña de Boolino

La filarmónica se viste es una de las propuestas más originales del 2013 en la que autora e ilustrador orquestan una maravillosa narración coral. Un ingenioso libro en el que veremos cómo se prepara una filarmónica entera, vistiéndose en el calor de sus casas y acudiendo al gran concierto.

Un libro que desprende esencialidad; la vida de ciento cinco personas unidas en un solo momento por la música, entrelazados por las notas para luego volver a separarse. Un libro que muestra al detalle el instante, los entresijos de la cotidianidad de ciento cinco personas que funcionan como un gran ente vivo para disolverse después.

Un organismo vivo y musical, cotidiano y universal. Un maravilloso libro que nos muestra cómo todas las partes, las personas, los instrumentos, las notas en el papel, cobran sentido cuando se juntan en un conglomerado perfectamente orquestado para crear música.

Las descripciones son minuciosas pero lejanas de ser densas o aburridas, muy al contrario, junto a las fantásticas ilustraciones, consiguen dotar al libro del dinamismo y la ligereza de un mecanismo bien engrasado, como la propia filarmónica.

Una de las propuestas más interesantes de 2013.

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • La mejor literatura infantil de 2013

    Hemos hablado de La filarmónica se viste en el post titulado La mejor literatura infantil de 2013:

    « A pocos días de acabar el año, publicamos nuestra lista, personal e intransferible, de los mejores libros infantiles publicados en 2013. »

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros sobre música. Si eres un apasionado de la música no te puedes perder Kids Music, la revista trimestral online para grandes y pequeños. Descárgala gratis en www.kidsmusic.es

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Es viernes y casi es de noche. Afuera, la oscuridad se hace más oscura. Por aquí y por allá, por toda la ciudad, ciento cinco personas se visten para ir a trabajar. En estas páginas Karla Kuskin y Marc Simont coordinan sus talentos para ofrecernos una deliciosa visión interna e inusual de cómo se prepara una orquesta.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Karla Kuskin (1)
Ilustrador/a
Marc Simont (4)
Editorial
Corimbo (567)
Idioma
Español
Edad
+7 años
Año
2013
Formato
Tapa dura
Páginas
48
Tamaño
180 x 230 mm. 300 g.
ISBN
9788484704874
Tags
música, álbum ilustrado, álbums, sociedad, hábitos, escuela, colegio, guardería

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.