Envío GRATIS
desde 24,90€

La granja desplegable

Valoración 8.3

  • Calidad 9.8
  • Popularidad 2.3

Top 10 › 0-2 años

Posición 8 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

7,95 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • Historia desplegable
  • Libro educativo
  • Actividades para niños interactivas

Reseña de Boolino

Por Deisy Paola

Hay espacios en donde podemos experimentar y descubrir cosas que nos hacen divertirnos o bien aprender cosas nuevas. Uno de esos lugares es una granja. Pensemos bien qué podemos encontrar en ella, a parte de los animales, por ejemplo están todas las frutas y legumbres que se cultivan en los huertos, aquellas que dan un sabor especial a lo que comemos. Luego están los garajes donde se guardan las herramientas necesarias para el trabajo diario, pero también es el lugar favorito de los gatitos pues se está calentito y cómodo.

Este tipo de espacios son aquellos que promueve la editorial Patio, donde los niños pueden ser ellos mismos, ya sea porque están rodeados de naturaleza o porque se alejan de la vida frenética de la ciudad. Con este libro, el niño podrá ver y experimentar lo que es una vida en la granja, gracias a una edición desplegable que hará que en menos de un minuto la tengamos montada. Una granja en donde las ilustraciones nos invitarán a observar con detalle aquello que nos rodea y a jugar levantando las diferentes tapas logrando que el juego siempre sea divertido y único.

Este maravilloso espacio está ilustrado por Lucile Brunellière, diseñadora gráfica francesa especializada en las ilustraciones infantiles. Desde 2005 ha inundado los libros de dibujos especiales y muy tiernos, ha estudiado comunicación audiovisual y actualmente se encuentra en Estrasburgo en el Taller de Diseño y Artes.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Libros desplegables de cartón

    Hemos hablado de La granja desplegable en el post titulado Libros desplegables de cartón:

    «Los libros desplegables están entre los preferidos de los niños hasta 2 y 3 años porque con ellos entran en contacto directo con la realidad de la historia del cuento. Patio editorial cuenta ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros de animales. Libros de animales para los más peques de la casa. En los cuentos infantiles protagonizados por animales éstos hablan y se comportan como personas. Hasta los 5-6 años los niños disfrutarán de estas historias, ya sean fábulas o cuentos más extensos.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Un libro desplegable que se transforma en una granja tridimensional, con su establo, su huerto, su garaje y su granero. En cada una de los cuatro sectores de la granja se puede jugar al juego de memoria, buscando las imágenes que aparecen al reverso de a página. Cada sector tiene dos variantes, según como se acomoden las páginas: el huerto con las verduras recién plantadas o bien ya a punto para cosechar, el garaje ordenado o desordenado.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Lucie Brunellière (19)
Ilustrador/a
Lucie Brunellière (19)
Editorial
Patio Editorial (36)
Idioma
Español
Edad
0-3 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
Páginas
8
Tamaño
150 x 150 mm. 350 g.
ISBN
9788416256952
Categorías
cuentos, cuentos
Tags
desplegablelibro de granja, libro de animales, libros para niños hasta 4 años, cuentos de animales

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.