48h de ENVÍO GRATIS. ¡Descubre nuestros recomendados!

La granja. Libro de formas

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

16,50 €

Libro de baño Edición 2016

En pocas palabras...

  • ¡Nunca la hora del baño había sido tan divertida!
  • Juega a buscar las diferentes formas en las ilustraciones del libro y el póster
  • Aprende colocando las formas de plástico en el póster acuático de la granja

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Circulo Imaginarium presenta un libro para el baño ideal para los más pequeños.

Los libros de baño están pensados que para que los niños se diviertan mientras adquieren hábitos de higiene y descubren nuevas experiencias.  Este es un momento ideal para estimularle con nuevos aprendizajes a través del juego, ya que está relajado y  es fácil captar su atención.

Este libro está hecho de plástico, con un diseño lleno de color y además lleva un póster-juego que consiste en completar una escena de la granja con las formas de plástico que acompañan al libro. El pequeño lector tendrá que situar la rueda en el círculo, la cuadra del caballo en el cuadrado, la fresa en el corazón, el nido de pajaritos en el triángulo y la abeja en la estrella, de este modo todos los personajes ocuparán en el póster acuático el lugar que les corresponde.

Una propuesta muy  estimulante  para que le niño aprenda las formas jugando. En cada una de las páginas se trabaja una forma con distintos dibujos. De este modo el niño podrá reconocer la figura del círculo, en las ruedas del tractor que conduce el cerdito, en las balas de baja, en la copa de los árboles, en el sol. Anímale a buscar las diferentes formas en el libro y en el póster y compartir un rato de juegos y conocimientos.  

 

 

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Libros interactivos para los más pequeños

    Hemos hablado de La granja. Libro de formas en el post titulado Libros interactivos para los más pequeños:

    «Entre el nacimiento y los tres años, los niños experimentan los mayores cambios evolutivos, tanto  a nivel cognitivo como motor, lingüístico, afectivo, social... Cada niño tendrá su propio ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Con este kit los más pequeños juegan mientras empiezan a reconocer las formas. Además de un libro resistente al agua, incluye 5 formas de plástico y un póster en el que colocar las formas como si fuera un sencillo puzle. Una estupenda forma de estimular su aprendizaje temprano mediante el juego. Y la gran ventaja es que se puede utilizar en cualquier lugar de la casa: mientras come en la trona, cuando le bañas...

Leer más

Datos del libro

Editorial
Círculo Imaginarium (176)
Idioma
Español
Año
2016
Formato
Libro de baño
Tamaño
34 x 21 mm.
ISBN
9788415807889
Categorías
cuentos, cuentos

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.