Envío GRATIS
desde 24,90€

La hora más oscura

Los gatos guerreros: Los cuatro clanes VI

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

13,50 €

Tapa blanda Edición 2013

Otras ediciones

En pocas palabras...

  • Última entrega de los episodios de Los cuatro clanes
  • Un capítulo más de la serie de Los Gatos Guerreros
  • Es uno de los libros más vendidos en Estados Unidos

Reseña de Boolino

Por Deisy Paola

Llega el final de la primera parte de esta gran saga, llamada Los Cuatro Clanes, un final que no deja indiferente a nadie y que hace que nos movamos entre la acción, la intriga, las peleas, las traiciones, los secretos y un pequeño toque de amor. El último episodio, La hora más oscura, ya nos desvela en su título qué nos espera en esta lectura. En este caso, presenciamos cómo Corazón de Fuego se convertirá en el líder del Clan del Trueno, una victoria agridulce pues por el camino ha perdido grandes amigos y ha tenido que tomar decisiones muy difíciles.

Asimismo, las cosas se complican un poco más pues surge un nuevo clan, el Clan de la Sangre, que tiene por líder a Estrella de Tigre, que es el gran traidor del clan del trueno y está dispuesto a todo por conseguir el dominio de todos los clanes. De esta forma, veremos que todas las expectativas que hemos acumulado a lo largo de toda esta primera parte de la saga, son satisfechas con creces, pues no dejaremos el libro hasta conseguir llegar al final.

Toda esta adrenalina descargada se la debemos a la escritura de Erin Hunter, que a través de su escritura ágil, sencilla y descriptiva nos lleva a un mundo que va mucho más allá de la ficción, pues estos gatos representan valores y comportamientos completamente humanos, se enamoran, sufren, luchan con valor y deben de aprender a tomar decisiones, no siempre acertadas. La editorial Salamandra nos acerca esta brillante historia, con unas portadas atrayentes y con todo lo necesario para que no perdamos ni un solo detalle de esta felina aventura.

Leer más

Sinopsis editorial

Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Estrella de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrador futuro para los habitantes del bosque.

En efecto, Estrella de Tigre, el enemigo jurado del nuevo líder, maquina un siniestro y artero complot para conquistar el poder absoluto. Para ello ha reclutado una banda de felinos renegados y violentos, y la feroz lucha que se libra a continuación marcará un punto de no retorno en las relaciones entre los clanes.

La hora más oscura es la sexta entrega de Los Gatos Guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de tres años en la lista de grandes éxitos del New York Times.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Erin Hunter (22)
Editorial
Salamandra (649)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Primera edición
2013
Categoría
ficción
Tags
gatos, aventura, superación, cooperación, novela juvenil, los gatos guerreros, salamandra, libros de los gatos guerreros, sagas juveniles, novela juvenil, libros de aventuras

Ediciones

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.