Envío GRATIS
desde 24,90€

La increíble historia de... Mi tía terrible

Valoración 5.7

  • Calidad 6.3
  • Popularidad 3.4

Top 500 › 9-11 años

Posición 112 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,96 €

Tapa dura Edición 2016

En pocas palabras...

  • Más aventuras y humor del bestseller David Walliams
  • Entre los libros más vendidos de UK
  • Pertenece a la serie Las increíbles historias de...

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Andrea Montoya

“¿Tenéis una tía malísima? ¿Una de esas que siempre os mandan a la cama antes de que empiece vuestro programa favorito de la tele? ¿O que os obliga a comer hasta la última cucharada de su vomitiva tarta de ruibarbo, aun sabiendo que detestáis el ruibarbo? ¿O tal vez sea de esas que primero le dan un gran beso lleno de babas a su caniche y os plantan otro beso doblemente baboso?...”

Así empieza la historia de Stella, una niña de doce años que, tras un presunto accidente, quedó supuestamente huérfana –sí, lo hemos escrito bien-. Como sucede en estos casos, las hijas únicas heredan las propiedades de sus padres: la preciosa mansión de Saxby Hall. Sin embargo, Stella no está sola del todo, su tía Alberta se ha quedado al cuidado de ella y, por supuesto, de la mansión, de la que espera adueñarse cueste lo que cueste, con o sin el consentimiento de su sobrina.

La ambición y el egoísmo de la queridísima tía de Stella la llevarán hasta los extremos más disparatados, malvados, terribles pero a la vez hilarantes con tal de salirse con la suya. ¿Saldrá todo tal y como tiene planeado esta maquiavélica tontaina? Mientras tanto, Stella se encuentra atada como una momia en su cama buscando la manera de liberarse de las perversidades de su tía.

Invitamos al lector a sumergirse en una historia súper divertida que no deja indiferente. Las originales ilustraciones de Tony Ross se combinan a la perfección con un relato que reúne en una mezcla originalísima a la vez que ingeniosa el wit y la ironía propiamente ingleses, creando nuevos e hilarantes contrastes a partir de una multiplicidad referencias literarias y culturales que interpelan a un lector perspicaz.

Leer más

Sinopsis editorial

¡Una nueva y desternillante aventura de David Walliams!

Stella acaba de heredar la mansión donde ha crecido, Saxby Hall. Pero su horrible tía Alberta quiere hacerse con ella...y está dispuesta a llegar a los extremos más disparatados para salirse con la suya. Por suerte, Stella no está sola: aunque solo sea un fantasma, Hollín la apoya y la ayudará a defenderse de su tía ¡A veces un amigo especial es todo lo que necesitas para salir ganando!

«Otro triunfo de David Walliams. Sus libros son como una bocanada de aire fresco», The Sun

Leer más

Datos del libro

Autor/a
David Walliams (22)
Colección
La increíble historia de... (18)
Editorial
Montena (891)
Idioma
Español
Edad
+9 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
Páginas
384
Tamaño
147 x 213 mm. 624 g.
ISBN
9788490434178
Categorías
cuentos de humor, ficción, cuentos
Tags
aventuras|herencia, familia, humor, victoria|amistad, novelas juveniles, infantil, wagner, inglaterra|stella, augusta, aventuras, novela, soot|juvenil, ficción, estratagemas, libros, saxby hall, david walliams

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.