¡Últimos días! Aprovecha el ENVÍO GRATIS en cuadernos de verano

La isla perdida

Las aventuras del joven Jules Verne I

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

14,95 €

Tapa dura Edición 2015

Otras ediciones

En pocas palabras...

  • Novela protagonizada por un joven Jules Verne
  • Un grupo de amigos se embarcan en aventuras trepidantes
  • Aventura que inspiró a Jules Verne para escribir La isla misteriosa

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

¿En qué se inspiró Jules Verne para escribir sus fascinantes novelas? En la fantástica colección "Las aventuras del joven Jules Verne" descubriremos a un Jules Verne casi adolescente que, acompañado de sus amigos, se embarca en fantásticas aventuras que realmente le inspirarán en la construcción de esos mundos que creará años después. Jules, junto a sus amigos Marie, Huan y Caroline, están fascinados por la ciencia y los avances tecnológicos, por eso se hacen llamar Los Aventureros del Siglo XXI. Buscan experimentar y descubrir los nuevos mecanismos y creaciones que nacen en ese momento, no se les escapa ni una noticia ni dejan de asistir a las presentaciones de nuevos inventos en su ciudad. Esta fascinación es la que les lleva a visitar clandestinamente un globo aerostático, sin saber que están a punto de embarcarse en una temible aventura que inspirará a Jules Verne para escribir su novela La isla misteriosa. Y es que un grupo de personajes opuestos al progreso liberan el globo aerostático, que emprende el vuelo con Jules y sus amigos en su interior. Tras un largo viaje acabarán aterrizando en una recóndita isla en la que tendrán que enfrentarse a incontables y desconocidos peligros. 

En los diferentes títulos de esta colección, los jóvenes lectores descubrirán a un joven e intrépido Jules Verne fascinado por la tecnología y la ciencia, que no dudará en ponerse en peligro para llegar a estos nuevos inventos. En estas novelas de aventuras y amistad los lectores entrarán en el fascinante mundo de Jules Verne y descubrirán algunas de sus grandes novelas, como La isla misteriosa, Viaje al centro de la tierra y El faro del fin del mundo, que han atrapado a generaciones de lectores. Ésta es una estupenda colección dirigida a los lectores que están descubriendo la magia de la ficción, con la que se adentrarán, poco a poco, en el fascinante mundo de Jules Verne. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  •  Libros para futuros detectives

    Hemos hablado de La isla perdida en el post titulado Libros para futuros detectives:

    «A todos nos gustaría que nuestros hijos tuvieran mentes inquietas, con ansia por descubrir y aprender cosas cada día. Que fuesen capaces de desarrollar el placer por la investigación de todo ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros para niños de 9 a 11 años. Libros recomendados para pre-adolescentes. A esta edad ya saben lo que quieren, ofréceles descubrir nuevos libros y diferentes géneros que los hagan pensar, crecer y madurar. Escúchales, está en tu mano hacerlos grandes.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Cuando se anuncia en la ciudad la presentación de un globo aerostático, Los Aventureros del siglo XXI -es decir, Jules y sus amigos Caroline, Marie y Huan- no pueden resistir la tentación de examinarlo en secreto. Al mismo tiempo, siniestras fuerzas contrarias al progreso confabulan para que la presentación del maravilloso aparato fracase. Unos y otros conseguirán su propósito, dando así el pistoletazo de salida a arriesgadas peripecias para los integrantes del club: abandonados en una isla perdida, tendrán que recurrir a su inteligencia, su habilidad, su valor para sobrevivir y, ante todo, ¡su inquebrantable amistad! 

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Capitán Nemo (6)
Editorial
Destino (+1000)
Idioma
Español
Edad
9-11 años
Primera edición
2015
Categorías
aventuras, ficción
Tags
novedad, viajes, la isla misteriosa, capitán nemo, la isla perdida, aventura, amistad, jules verne, aventuras, novela, jules verne para niños, jules verne infantil, editorial destino, novedad infanti

Ediciones

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.