Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

La maleta de Sonny Bullet

Monday & May 2

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

10,00 €

Tapa blanda Edición 2015

En pocas palabras...

  • Otra aventura de los hermanos Monday & May
  • Un libro juvenil sobre leyendas y tesoros desaparecidos
  • Mezcla inigualable de misterio, diversión y risas

Reseña de Boolino

Monday & May son dos hermanos y los protagonistas de las emocionantes y divertidas aventuras. En esta ocasión tendrán que resolver un caso desesperante. Su amiga, la señora Leopardi, está a punto de perder su restaurante vegetariano Great Green. Si tenemos en cuenta que la ciudad de Pepperstone, Texas, ostenta dos récords mundiales; el primer récord del número de cabezas de ganado por habitante y, el segundo, es que hay diez mil personas carnívoras por cada persona vegetariana…, no nos extraña mucho que a la señora Leopardi no le funcione el negocio.

Sin embargo, detrás del fracaso económico de la señora Leopardi se esconde el hecho de que el señor Busher, el gran “capitalista contaminador” como lo describe el padre de los chicos, quiere hacerse con todos los negocios de la ciudad y, el Great Green es uno de los pocos que todavía no controla.

Junto a sus amigos Hill y Vito de Plata, los hermanos Monday y May van a intentar ayudar a la señora Leopardi.

May y Monday harán frente a todos los obstáculos que les aparecerán en el camino, descubriendo, a su vez, no sin sorpresa, los intereses económicos de gentes egoístas y ambiciosas como el señor Busher, a quien no le importan lo más mínimo los problemas y los sufrimientos de los demás. La diversión está asegurada con las aventuras de los hermanos May & Monday sin olvidar los valores de una actitud una ética.

Leer más

Contenido multimedia

Sinopsis editorial

El banco de Pepperstone está a punto de quedarse con la casa de los Ocean. Todo parece perdido, hasta que en una clase de Historia May descubre que en plena Revolución mexicana un tipo llamado Sonny Bullet llegó a la ciudad procedente de México cargado con una maleta llena de oro. Que se sepa, ni él ni la maleta salieron jamás de Pepperstone. Si Monday y May la encuentran, quizás consigan salvar su casa. El problema es que ellos no son los únicos que conocen la leyenda.  

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Lillian Wallaby (11)
Ilustrador/a
Sergi Càmara (39)
Colección
Monday & May (4)
Editorial
B de Blok (283)
Idioma
Español
Edad
9-11 años
Año
2015
Formato
Tapa blanda
Páginas
120
Tamaño
135 x 195 mm. 151 g.
ISBN
9788416075331
Categorías
aventuras, ficción
Tags
aventuras, humor, tesoros, misterio, b de blok

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.