¡Últimos días! Aprovecha el ENVÍO GRATIS en cuadernos de verano

La mujer más alta del mundo

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

16,00 €

Libro de cartón

Sinopsis

La mujer más alta del mundo es la historia de una niña que pasó de ser la más bajita de su clase a la mujer más alta del mundo, por el camino aprenderá la importancia de ser uno mismo y que cuanto más alto se está más amplitud de miras se adquiere. Pablo Albo nos sorprende con esta historia sobre la importancia de tomar las cosas con perspectiva y la búsqueda de la identidad individual partiendo de la diferencia. Iratxe López de Munáin ha creado unas fantásticas ilustraciones que complementan a la perfección esta magnífica obra creando una metáfora visual jugando con la verticalidad de la narración ganadora del Premio Lazarillo de Álbum Ilustrado en 2013.

En La mujer más alta del mundo el formato del libro juega un papel importante ya que es un libro en vertical para crear un juego “arriba y abajo” al pasar las páginas. La protagonista cada vez va ocupando más espacio a medida que va creciendo y van sucediéndole cosas. Es una historia sobre la diferencia y la búsqueda de la identidad individual que sorprende escena tras escena, por el dinamismo en las composiciones y el tratamiento contrastado del color. Con una técnica fresca, en el dibujo demuestra un gran dominio de dinámicos cambios de plano, coherencia en la gama de color, variación de puntos de vista, así como el uso del espacio en blanco como recurso narrativo.

Contenido multimedia

Datos del libro

Autor/a
Pablo Albo (72)
Ilustrador/a
Iratxe López de Munáin (14)
Editorial
Libre Albedrío (22)
Idioma
Español
Edad
5-8 años
Formato
Libro de cartón
ISBN
9788494231339
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados, cuentos
Tags
álbum ilustrado, premio lazarillo, literatura infantil, cuento, primeros lectores, integración, individualidad. , libro de cartón

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.