Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

La reina de los besos

Valoración 5.4

  • Calidad 6.5
  • Popularidad 1.0

Top 1000 › 3-6 años

Posición 718 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

12,00 €

Libro Edición 2007

En pocas palabras...

  • Cuento de amor
  • Fomento de las relaciones humanas
  • Libro de princesas y aventuras

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Deisy Paola

Normalmente buscamos que nuestra madre nos dé muchos besos y mimos a lo largo del día, pero ¿qué pasa si nuestra madre es una reina? Sí, una reina con corona y con vestidos largos y muy bonitos. Pues que no tendrá mucho tiempo para darnos tantos mimos como queremos. Eso es lo que le sucede exactamente a la princesita, que pide besos a su madre que está tan agobiada administrando su reino que invita a su pequeña a que tome su avión privado y busque a la reina de los besos. En este maravilloso viaje, se encontrará con reinas muy especiales, cada una con un don único: como cocinar deliciosos pasteles o cuidar de un hermoso jardín lleno de flores. Pero estas reinas, además de ser únicas, son muy amables y llenarán de increíbles regalos a nuestra princesita para que pueda compartirlos con su madre, que la espera impacientemente.

La reina de los besos es una alegoría del amor materno y, sobre todo, nos muestra que muchas veces buscamos el amor en muchos lugares sin darnos cuenta que lo tenemos más cerca de lo que pensamos. Kristien Aertssen ha creado una historia llena de color y originalidad, en la que se van alternando las aventuras de la princesita con la añoranza de su madre, que no deja de pensar en su pequeña. Sus ilustraciones son sencillas, pero coloridas y evocadoras: los paisajes acompañan a estos singulares personajes, cada reina representa un mundo y por lo tanto una estética, color y formas diferentes. La reina de los besos es un bonito y emotivo viaje en el que, siguiendo la pista de la pequeña princesa, visitamos lugares exóticos y remotos para descubrir, finalmente, que el amor materno es insustituible. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Cuentos infantiles de princesas

    Hemos hablado de La reina de los besos en el post titulado Cuentos infantiles de princesas :

    «Las princesas de los cuentos infantiles no siempre son rosas, delicadas y finas. Existen princesas que se rebelan, princesas que buscan libertad y aventuras, y princesas que son capaces ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

La princesa vive feliz en el castillo, pero está absolutamente necesitada de besos. Su mamá, la reina, no tiene tiempo para dedicarle a su hija y le recomienda ir a buscar a la reina de los besos. Encuentra a la reina de los gatos, de los pasteles, de las flores y muchas otras reinas, pero no encuentra por ningún sitio a la reina de los besos...

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Kristien Aertssen (6)
Ilustrador/a
Kristien Aertssen (6)
Editorial
Corimbo (566)
Idioma
Español
Edad
4-6 años
Año
2007
Formato
Libro
Páginas
36
Tamaño
2150 x 3000 mm.
ISBN
9788484702603
Tags
relaciones familiares, madres, amor, sentimientos, princesas, fantasía, corimbo

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.