Envío GRATIS
hasta el 16/01/2018

La vuelta al mundo en 80 días

Valoración 8.0

  • Calidad 9.9
  • Popularidad 0.5

Top 50 › 12-17 años

Posición 18 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

24,90 €

Tapa dura Edición 2017

Reseña de Boolino

Y entre las joyas imprescindibles para regalar no puede faltar un clásico y en este caso os recomendamos una maravillosa edición de La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne. La editorial Blume ha cuidado esta obra y ha conseguido publicar una de las mejores ediciones de esta novela de aventuras, su tapa dura, sus páginas con un color especial que se asemeja a un cuaderno de viaje y sus ilustraciones le dan más vida a esta historia protagonizada por Phileas Fogg. Las ilustraciones realizadas por Robert Ingpen, tienen una luz y un trazo especial que todavía nos hace vivir más esta novela atemporal y que nos ayuda a seguir al protagonista en sus aventuras por todo el mundo. Una edición para regalar, solo hay que ver las páginas interiores, y que además nos ofrece el texto integro de Julio Verne.

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Libros para regalar: una joya

    Hemos hablado de La vuelta al mundo en 80 días en el post titulado Libros para regalar: una joya:

    « Por Ade Cabo En boolino nos encantan los libros, la lectura y disfrutar de todo ello en conjunto y eso ya lo sabéis. Pero algunos tenemos debilidad por el álbum ilustrado que ni mucho menos ...»

    Leer post

  • Cuentos infantiles clásicos

    Hemos hablado de La vuelta al mundo en 80 días en el post titulado Cuentos infantiles clásicos:

    «Blume ha editado en su colección Clásicos de siempre algunos de los títulos más emblemáticos de la literatura infantil y juvenil. »

    Leer post

  • Vivir la aventura a través de la lectura

    Hemos hablado de La vuelta al mundo en 80 días en el post titulado Vivir la aventura a través de la lectura:

    «Todos nosotros, grandes y pequeños, queremos vivir aventuras. A menudo nos dejamos llevar por narraciones orales y en papel que nos trasladan a épocas pasadas, a mundos futuros… o que se desarrollan ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

Sinopsis editorial

Aunque vivimos en una época en la que dar la vuelta al mundo es posible en horas en lugar de en semanas, este relato de Julio Verne, de una carrera contra el reloj, nunca ha perdido su poder para emocionar. Incluye el texto completo e íntegro de un clásico atemporal en el que el enemigo es el tiempo: una evocación de una época en la que todos los viajes eran una aventura. Un relato que demuestra que lo más importante que finalmente consigue Phileas Fogg dando la vuelta al mundo es la felicidad. Corre el año 1872. El señor Phileas Fogg, un misterioso y solitario caballero inglés, abandonará su vida disciplinada para cumplir una apuesta con los miembros del Reform Club, en la que arriesgará una parte de su fortuna comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en ochenta días utilizando los medios disponibles en la época. Lo acompañará su recién contratado criado, Passepartout, y se verán obligados a lidiar con los retrasos en los medios de transporte, así como con la pertinaz persecución del detective Fix, quien se enrola en la aventura a la espera de una orden de arresto por parte de la Corona inglesa, que considera que, antes de partir, Fogg ha robado el Banco de Inglaterra. Fogg y Passepartout viajan a través de los bosques de la India a lomos de elefante, descienden por el Ganges, cruzan el Mar de la China meridional en paquebote sorteando un espectacular temporal, y cruzan las llanuras nevadas del salvaje Oeste americano. El inquisitivo Passepartout no cesa de meterse en problemas de todo tipo, mientras que Fogg, ante todo un caballero, no duda en salvar la vida de una joven viuda, lo que le podría haber costado su fortuna. Un trío que acaba utilizando todo su ingenio para volver a Londres. ¿Llegarán a tiempo?  

Leer más

Datos del libro

Autores/as
Robert Ingpen (23), Julio Verne (98)
Ilustrador/a
Robert Ingpen (23)
Colección
Clásicos de siempre (10)
Editorial
Blume (+1000)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2017
Formato
Tapa dura
Páginas
224
Tamaño
195 x 235 mm. 1080 g.
ISBN
9788498016284
Categorías
álbumes ilustrados, cuentos, libros ilustrados
Tags
novelas, clásicos, viajes, superación, narrativa, aventuras

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.