¡Últimos días! Aprovecha el ENVÍO GRATIS en cuadernos de verano

Las vacaciones de Turlututú

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

12,50 €

Libro Edición 2013

Reseña de Boolino

Las vacaciones de Turlututú es un libro interactivo para divertirse leyendo, contando, creando y jugando. Con el personaje creado por Hervé Tullet en el libro con el mismo nombre del protagonista Turlututú, el autor invita al niño a interactuar dando vueltas al libro, moviéndolo, agitándolo, pintándolo, soplándole… jugando de mil maneras posibles con este libro-juego.

El genial Hervé Tullet hará de estas vacaciones de verano una gran y divertida aventura al estilo de Turlututú.

De una manera lúdica, el niño aprenderá y se sorprenderá con el juego dinámico que Turlututú le propone. También incorpora una serie de pegatinas con las que poder continuar jugando. Lo recomendamos dentro de nuestra franja de 3 a 6 años, aunque a partir de 2 años podéis hacer que se lo pasen de lujo, haciéndoles creer que con el movimiento del libro el muñeco cambia de posición. La edad ideal que va destinado este libro es de 2 a 4 años.

En algunas páginas dobles, el autor te indica que es una zona de juego. Por ejemplo: "¡Caramba! Está lloviendo… ¡Rápido, con tus lápices transforma esta lluvia en un prado con flores! ¡Gracias!"

El fondo blanco en casi todas las páginas motiva al niño a crear y pintar en las páginas de este libro.

Como ya ocurría en Un libro, Hervé Tullet nos motiva a utilizar el libro como instrumento de juego y de sorpresa: "¡Oh, no! ¡Ayúdame, por favor, Garabatín me puso de cabeza! Voltea el libro para todos lados, y luego ve a la página siguiente… (pasas la página) Este… ya casi está. Hay que dar la vuelta un poco más rápido ¡Te toca! ¡Ah! ¡Uf! Así está mejor. Gracias, gracias y… ¡Hasta pronto!".

Leer más

Incluido en selecciones temáticas

  • Cuadernos de verano. Cuadernos para todos los gustos y edades, para que sigan aprendiendo en estas vacaciones de verano. ¡Porque aprender también es divertido!

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Una nueva aventura de Turlututú Un nuevo libro infantil interactivo de un genial creador, que hará que las vacaciones de todos sus lectores se conviertan en una divertida aventura al estilo de Turlututú. Contiene pegatinas para colorear, juegos, plantillas

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Hervé Tullet (69)
Ilustrador/a
Hervé Tullet (69)
Colección
Primeras Travesías (44)
Editorial
Océano Travesía (252)
Idioma
Español
Edad
3 años
Año
2013
Formato
Libro
Páginas
80
Tamaño
210 x 220 mm.
ISBN
9786074008166
Categorías
álbumes ilustrados, libros de actividades, libros ilustrados
Tags
actividades, juegos, imaginación, fantasía, manualidades

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.