Envío GRATIS
desde 24,90€

¡Al rescate! Libro de acción

¡Con figuras de madera!

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

16,00 €

Libro Edición 2015

En pocas palabras...

  • ¿A tu peque le gustan los bomberos y los policías? ¡Descubre este libro!
  • ¡Juega con las piezas de madera!
  • Un libro de cartón para que jueguen los más pequeños

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Camiones de bomberos, coches de policía, ambulancias... ¿Cuántas veces encontramos estos vehículos de rescate en la ciudad? Ante cualquier emergencia, bomberos, policías y médicos se desplazan rápidamente a los lugares en los que necesitan su ayuda. Éstas son figuras fascinantes para los niños más pequeños, que observan el mundo que les rodea e intentan comprenderlo. Libro de acción: ¡Al rescate! es un libro desplegable de cartón con el que los más pequeños podrán jugar y participar en las tareas de rescate que deben realizar, con los pequeños vehículos de madera que se incluyen. Los niños se ponen en la piel de bomberos y médicos para conseguir apagar un incendio en un granero, atender a un coche que ha chocado contra un árbol, o salvar a un marinero que tiene problemas con su barco en el mar. Además, la última página se despliega y da forma a una ciudad en la que pueden circular todos estos vehículos de rescate.

Libro de acción: ¡Al rescate! es un divertido libro desplegable con el que los niños más pequeños podrán conocer la ciudad y los vehículos de rescate. Sus páginas son de cartón grueso para que los niños puedan manipularlo con facilidad, además de jugar con las piezas de madera con la forma de los vehículos. Los más pequeños podrán transformarse en bomberos y policías para solucionar todos los problemas que ocurran en la ciudad y salvar a las personas que se encuentren en peligro. Sus ilustraciones claras y coloridas transportan a los peques a estos escenarios y les invitan a convertirse por un momento en esos personajes que ven cada día. Un divertido libro para que los niños puedan jugar y conocer un poco más la ciudad y los vehículos de rescate. 

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Libros infantiles de bomberos: Panini Books

    Hemos hablado de ¡Al rescate! Libro de acción en el post titulado Libros infantiles de bomberos: Panini Books:

    «Los libros sobre oficios son muy prácticos y divertidos, enseñan a los pequeños lectores las cosas más mundanas que hay que saber sobre las profesiones de los adultos y lo hacen mediante historias ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

¡Emergencia! ¡Emergencia! Hoy es un dia con mucha acción para los vehículos de rescate. Coloca los vehículos de madera en su lugar en las páginas, para que puedan ayudar. ¡Después, puedes inventarte excitantes aventuras con los vehículos de rescate en la ciudad desplegable!

Leer más

Datos del libro

Ilustrador/a
Dan Crisp (26)
Colección
Libro de acción (4)
Editorial
Panini Books (253)
Idioma
Español
Edad
1-4 años
Año
2015
Formato
Libro
Páginas
7
Tamaño
310 x 290 mm.
ISBN
9788490943021
Categorías
libros de actividades, libros ilustrados
Tags
rescate, vehículo, juego, panini, acción, bomberos, policía

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.