Envío GRATIS
desde 24,90€

Litros y litros de amor

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

16,90 €

Tapa dura Edición 2016

En pocas palabras...

  • Para vivir con amor la llegada de un hermano
  • Cuento ganador del V Concurso de Cuentos Infantiles “Lactancia y Crianza”
  • De los autores de El libro rojo de las niñas

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

La llegada de un hermano siempre es un acontecimiento alegre y emotivo dentro de una familia, también para los hermanos mayores. Pero también es cierto que para estos pequeños hermanos mayores, este hecho puede remover sus vidas, se pueden sentir desplazados y fuera de lugar. Por eso en ocasiones se hace necesario para ese niño, ahora mayor, recordar los vínculos y la historia propia con sus padres.  Litros y litros de amor es un poema, una bonita historia en verso en la que madre e hijo recuerdan juntos su camino común, la historia de su crianza y su crecimiento hasta ese momento. Ambas narraciones se combinan, hablan del nacimiento, de la lactancia, del crecimiento y, sobre todo, del amor y del aprendizaje compartido. 

Cristina Romero busca las palabras precisas para plasmar la relación entre madres, padres e hijos, que Francis Marín acompaña con sus evocadoras ilustraciones. También son autores de El libro rojo de las niñas, un libro dirigido a las niñas y a sus madres, para acompañarlas en su camino a la madurez, también de la editorial Ob Stare. A modo de cantinela, jugando con el ritmo y con la rima, Litros y litros de amor habla a los pequeños lectores del parto, la lactancia materna y la crianza respetuosa, además de los fuertes vínculos que existen entre padres e hijos, que no pueden romperse de ninguna manera incluso, como pueden sentir algunos niños, ni con la llegada de un hermano pequeño. Versos e ilustraciones que recuerdan a esos hermanos mayores los momentos compartidos y ese lazo inquebrantable que le une a sus padres. Un tierno y emotivo cuento, ganador del V Concurso de Cuentos Infantiles "Lactancia y crianza" organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Libros de maternidad, educación infantil y desarrollo: OB STARE

    Hemos hablado de Litros y litros de amor en el post titulado Libros de maternidad, educación infantil y desarrollo: OB STARE:

    «OB STARE, fundada en el año 2001, es una editorial especializada en maternidad consciente, educación infantil y desarrolo que apoya el conocimiento y la libertad de elección. »

    Leer post

  • Celos infantiles: la llegada de un hermano

    Hemos hablado de Litros y litros de amor en el post titulado Celos infantiles: la llegada de un hermano :

    «Un libro especial sobre las emociones infantiles, explicado por los propios protagonistas, que nos explican las conexiones que les conectan a sus seres queridos. »

    Leer post

Sinopsis editorial

Con la llegada de un hermanito, a veces necesitamos recordar o que nos recuerden lo amados que somos y todo el afecto que hemos recibido, y que, aunque las cosas nos parezcan ser ahora tan diferentes, papá y mamá nos siguen guardando, por siempre, un GRAN lugar en su corazón. Un cuento creado por los autores del best-seller El libro rojo de las niñas, Cristina Romero y Francis Marín. Un cuento muy adecuado para niños y niñas, de enorme valor didáctico y estético, con extraordinarias ilustraciones y textos sonoros y altamente sensibles.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Cristina Romero (3)
Ilustrador/a
Francis Marín (2)
Colección
Letritas de amor (9)
Editorial
Ob Stare (49)
Idioma
Español
Edad
4-7 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
ISBN
9788494340260
Categorías
el cuerpo humano, la familia, personas y sociedad
Tags
hermanos, crianza, amor, padres, ob stare

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.