Envío GRATIS
desde 24,90€

¡Llega el Sr. Flat!

Agus y los monstruos 1

Valoración 9.4

  • Calidad 9.3
  • Popularidad 10

Top 10 › 9-11 años

Posición 1 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

10,00 €

Tapa blanda Edición 2014

En pocas palabras...

  • Historia de aventuras
  • Mezcla de humor y literatura
  • Reflexión sobre qué son los montruos

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Deisy Paola

Esta historia llena de interesantes comentarios y mucha diversión, nos hará cambiar nuestra opinión acerca de los monstruos, pues no son en absoluto aquellos seres que se esconden en nuestros armarios o debajo de la cama, ni tampoco aquellos que nos acechan esperando la oportunidad perfecta para atacarnos. Al contrario, son seres muy cultos, que conocen todas las historias escritas, halagando a sus autores o bien a los ilustradores, o preguntándose cosas que a todo buen lector se le pasa por la cabeza. Pero lo mejor de todo es que son las estrellas de la interpretación pues saben mejor que nadie cómo teatralizar a los personajes, dotándolos de voces divertidas y movimientos únicos, y cantar canciones relacionadas con estas historias o con lo que les gusta. De esta forma es inevitable no tomarle cariño a estos divertidos seres y vivir con ellos la pasión por la lectura.

Todo este universo de Agus y los Monstruos, ha sido creado por un magnifico y solido tándem. Una parte de este tándem es Jaume Copons uno de los más prolíficos guionistas españoles y creador (junto a otros) de los conocidos Los Lunnis. Su obra es abundante porque concibe lo literario como un fenómeno del siglo XXI que no debe quedarse encerrado en el mundo editorial, sino que debe involucrarse con el audiovisual, el digital y el musical. La otra parte es Liliana Fortuny, nacida en Barcelona y toda una artista, pues es dibujante, ilustradora y animadora. Ha trabajado durante varios años haciendo spots, series, entre otras cosas. De esta forma, este libro es el comienzo de muchas aventuras que no dejarán indiferentes a ninguno que las lea, por el simple hecho de que desearemos tener la compañía de un monstruo tan especial como el sr. Flat.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Monstruos amigos: hablamos con Jaume Copons

    Hemos hablado de ¡Llega el Sr. Flat! en el post titulado Monstruos amigos: hablamos con Jaume Copons:

    «Hoy hablamos con Jaume Copons, el creador de los populares Lunis y autor constante de éxitos literarios entre los más pequeños. ¿Por qué debe de imaginar que los monstruos son criaturas ...»

    Leer post

  • Agus y los monstruos: libros de humor

    Hemos hablado de ¡Llega el Sr. Flat! en el post titulado Agus y los monstruos: libros de humor:

    «Agus y los monstruos es una colección de novelas gráficas dirigidas a lectores de 8 a 11 años. Una divertida serie en la que los monstruos y el humor son los protagonistas, ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

¡Hola! Soy Agus Pianola. Tú no lo sabías, pero tarde o temprano teníamos que ser amigos. Hasta hace poco yo era un niño bastante normal: iba a la escuela, perdía redacciones, tuneaba pizzas... Pero el día que conocí al Sr. Flat todo cambió. Ah, claro, tú todavía no sabes quién es el Sr. Flat, ¿verdad? Solo te diré que es un monstruo y que desde que se instaló en mi habitación el mundo no solo es más divertido, sino que también es un lugar mejor. Mejor, ¡pero con un montón de líos!

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Jaume Copons (53)
Ilustrador/a
Liliana Fortuny (25)
Colección
Agus y los monstruos (13)
Editorial
Combel (+1000)
Idioma
Español
Edad
8-11 años
Año
2014
Formato
Tapa blanda
Páginas
136
Tamaño
150 x 215 mm. 231 g.
ISBN
9788498259117
Categorías
cuentos de humor, misterios y monstruos, cómics, cuentos, no ficción, libros ilustrados
Tags
aventura, lectura, monstruos, distracción, diversión, canciones, reflexión, fidelidad, amistad, editorial combel

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.