48h de ENVÍO GRATIS. ¡Descubre nuestros recomendados!

Los volcanos ¡a todo gas!

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

7,55 € 7,95 € 5% dto.

Tapa dura Edición 2017

En pocas palabras...

  • ¡Un viaje lleno de diversión a la tierra de los volcanos!
  • ¿Sabes que a los volcanos les encanta tirarse pedos?
  • El puente que une Crato y Flambia ha sido destruido ¿Nos ayudas?

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Susana Otin

Muy cerca del fin del mundo está la tierra de los volcanos. Junto a los dos volcanes principales viven dos familias muy distintas. La de Crato vive en un volcán que está junto a un campo de ortigas, que son la principal base de su alimentación, aunque provocan muchos gases. A Crato le encanta tirarse pedos dentro de su volcán orientando el culo hacia fuera. ¡Crash, prr,puf!, suena desde el trasero de Crato. Llamas ardientes y chispas explosivas suben a toda velocidad desde la chimenea y desde fuera parece como si fuera una explosión de fuegos artificiales. ¡Qué divertido tirarse pedos sin que nadie te mire mal!

La mejor amiga de Crato es Flavia, ella vive cerca del otro volcán principal, y es bastante más discreta y recatada que su amigo. Sus respectivas familias no se soportan, pero para los dos jóvenes eso son auténticas tonterías. Ellos están por encima de las manías de los adultos y se divierten juntos. Suelen encontrarse cerca de la orilla del río, a ambos lados del precipicio, pero algo terrible ha sucedido ¡el puente que conecta los dos extremos ha desaparecido! ¿Cómo ha sucedido? Lo que tiene claro Crato es que encontrará la solución, nada conseguirá que deje a su amiga desprotegida y sola.

Un libro ideal para primeros lectores, desenfadado y muy, muy divertido en el que los pedos van y vienen como la cosa más normal del mundo. Si quieres conocer cómo viven los habitantes de los volcanos, sus curiosas costumbres y las aventuras del día a día sumérgete en la lectura de este libro de Uranito.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Series de humor que no pueden faltar en la vuelta al cole

    Hemos hablado de Los volcanos ¡a todo gas! en el post titulado Series de humor que no pueden faltar en la vuelta al cole:

    «Uno de los principales enemigos de la lectura es, sin lugar a dudas, el aburrimiento. Cuando este llega mientras estamos leyendo un libro es cuando nos apartamos de la lectura y probablemente ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

¿Has oído hablar de los pedos de pequeñas criaturas que viven en volcanes? ¿No? ¡Entonces, bienvenido al valle de Volcanos! Allí viven Flambia y Crato, los mejores amigos del mundo. 
Pero estos amigos tienen un problema: sus familias no se soportan. Y, por si fuera poco, sufren una gran decepción el día en que el puente que los comunicaba desaparece. ¿Cómo se van a encontrar ahora los dos amigos? ¿Quizás el puente viviente del que siempre habla el abuelo Vulco pueda solucionar su problema? 

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Franziska Gehm (20)
Ilustrador/a
Franziska Harvey (9)
Colección
Novela (3)
Editorial
Uranito (42)
Idioma
Español
Edad
7-9 años
Año
2017
Formato
Tapa dura
Páginas
80
Tamaño
160 x 215 mm. 292 g.
ISBN
9788416773077
Categorías
cuentos tradicionales, cuentos
Tags
desenfadado, divertido, volcanos, aventuras

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.