Envío GRATIS
desde 24,90€

Luna

Valoración 7.4

  • Calidad 9.2
  • Popularidad 0.3

Top 50 › 0-2 años

Posición 50 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

12,00 €

Libro de cartón Edición 2017

Otras ediciones

Reseña de Boolino

A menudo echamos en falta libros para bebés que tengan en cuenta sus verdaderos intereses y necesidades, no abundan los libros para niños que sienten el amor por la palabra, por sus sonidos y su capacidad evocadora. Por eso no nos cansamos de recomendar los libros de la colección De la cuna a la luna editada por Kalandraka.

Un poema sencillo, sonoro, de imágenes poderosas; a través de la voz del narrador, el niño accederá a un precioso imaginario sonoro y fortalecerá los vínculos que le unen a la palabra y a las imágenes.

Un libro en el que Antonio Rubio y Óscar Villán tejen un precioso pictograma que nos mece como sólo las imágenes y las palabras lo hacen, con amplitud y el dulce aroma de la tradición que se contagia de padres y madres a hijos e hijas.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Libros infantiles para contar y compartir V. Itinerario lector de verano

    Hemos hablado de Luna en el post titulado Libros infantiles para contar y compartir V. Itinerario lector de verano:

    « Otro lunes en boolino y os traemos una nueva recomendación de Libros infantiles para contar y leer juntos, cuentos infantiles para leer junto a los más pequeños. Este itinerario está especialmente ...»

    Leer post

  • boolino recomienda Llibres Chus

    Hemos hablado de Luna en el post titulado boolino recomienda Llibres Chus:

    «  Desde Sant Joan d'Alacant, Chus nos muestra su librería especializada en infantil y juvenil. Esta librera enamorada de la LIJ y de los libros ilustrados en especial, empezó con ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a "educar el ojo y endulzar el oído", del pequeño lector, como explica Antonio Rubio. Por su parte, Óscar Villán -Premio Nacional de Ilustración 1999- elabora la propuesta estética de estos cinco libros. Su trabajo es totalmente artesanal, con pinceladas y tonalidades de color fácilmente apreciables, hasta el punto de que las texturas pueden casi palparse. La imagen resalta sobre un fondo claro; el dibujo es sencillo y reconocible, con el toque personal de Villán.

Leer más

Datos del libro

Autores/as
Óscar Villán (87), Antonio Rubio (54)
Ilustrador/a
Óscar Villán (87)
Editorial
Kalandraka (683)
Idioma
Español
Edad
+1 año
Primera edición
2005
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados
Tags
rimas, lectoescritura, números, poegramas, canciones, poesía, música, lectura, colores

Ediciones

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.