Envío GRATIS
desde 24,90€

Luz estelar

Los gatos guerreros - La nueva profecía IV

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

13,50 €

Tapa blanda Edición 2016

En pocas palabras...

  • Un nuevo episodio de los Gatos Guerreros. ¿Te lo vas a perder?
  • Descubre los nuevos peligros que acechan a los clanes de gatos
  • Aventuras trepidantes para los lectores más fantásticos

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Txell Valladares

Tras la destrucción de los territorios de los cuatro clanes, una expedición siguió las señales del Clan Estelar para encontrar un nuevo territorio donde poder instalarse. El viaje a los nuevos territorios es largo y penoso, y los gatos de los cuatro clanes llegan a la nueva región destinada a ser su hogar con las fuerzas muy menguadas. Han perdido a muchos miembros por la hambruna y el esfuerzo, y los que han sobrevivido están al límite de sus fuerzas. En estas circunstancias, es de vital importancia poder instalarse cuanto antes en el nuevo territorio y detectar nuevas zonas de caza para poder alimentar a toda la colonia.

Una nueva expedición realiza la inspección de los territorios alrededor del lago con el objetivo de localizar espacios seguros para los nuevos asentamientos y, a ser posible, un nuevo espacio para las asambleas de los cuatro clanes. Será de vital importancia también encontrar una nueva piedra lunar o lugar sagrado en el que poder ponerse en contacto con sus antepasados, los miembros del Clan Estelar, para que los guíen y bendigan a los nuevos líderes de los clanes. La ocupación del nuevo territorio avivará la rivalidad entre los miembros de los clanes, rompiendo algunos lazos de amistad forjados durante su epopeya. Estrella Alta, líder del Clan del Viento siente que el futuro de la colonia reside en mantener vínculos afectivos entre los cuatro clanes y toma una decisión controvertida en su sucesión como líder del clan cuando le llega el momento de partir hacia el Clan Estelar. Su elección provocará muchas tensiones y traiciones dentro de su clan y el desenlace será trágico.

Cuarta entrega de la segunda serie (La Nueva Profecía) de Los Gatos Guerreros, en esta novela juvenil encontramos ambición, rivalidad, traición, pero sobre todo amistad y amor fraternal.

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Fanlevels para fomentar la lectura juvenil

    Hemos hablado de Luz estelar en el post titulado Fanlevels para fomentar la lectura juvenil:

    «Los fan levels de libros juveniles son una manera divertida y entretenida de que los jóvenes vean la lectura de una manera dinámica y como un reto. »

    Leer post

  • Primer fanfiction juvenil: ¿te atreves?

    Hemos hablado de Luz estelar en el post titulado Primer fanfiction juvenil: ¿te atreves?:

    «Fanfiction (junto o separado, fan fiction), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, es el término con el que se hace referencia a las historias de ficción escritas por fans de una obra ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. Así, mientras esperan una señal definitiva del Clan Estelar, algunos gatos empiezan a sospechar que más de un guerrero alberga intenciones malvadas, y que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes... Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Erin Hunter (22)
Colección
Juvenil (12)
Editorial
Salamandra (649)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2016
Formato
Tapa blanda
Páginas
320
Tamaño
135 x 220 mm. 406 g.
ISBN
9788498387438
Categoría
ficción
Tags
los gatos guerreros, aventuras, fantasía, intriga, saga, salamandra

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.