Cuadernos de verano con ENVÍO GRATIS hasta el 26/06. ¡Aquí!

Max dice buenas noches

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

13,50 €

Tapa dura Edición 2016

En pocas palabras...

  • ¡Ayuda a Max a encontrar la luna!
  • ¿Qué debes hacer antes de ir a domir? ¡Descubre qué hace Max!
  • Lee este cuento cada noche con tu peque

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

¡Max ha vuelto! ¿Recordáis a ese valiente gatito que quería cazar ratones, aunque realmente no sabía ni que aspecto tenían? Si en su anterior aventura Max recorrió un montón de lugares intentando descubrir cómo eran los ratones, en este nuevo episodio subirá a la más alta colina intentando encontrar a la luna. Y es que Max, antes de ir a dormir, tiene que cumplir una serie de pasos imprescindibles como, por ejemplo, desear buenas noches a la luna. Pero, ¿y si la luna no está? Los pequeños lectores tendrán que ayudar a Max a encontrarla, para que finalmente pueda ir a dormir. 

Ed Vere nos presenta una aventura más de este entrañable gatito que, como siempre, no se detendrá hasta conseguir lo que quiere: los ratones o la luna, Max no parará hasta encontrar lo que busca. En Max dice buenas noches descubrimos todo lo que hace este personaje antes de ir a dormir. Como los pequeños lectores, Max se cepilla los dientes, se asea un poco y empieza a desear buenas noches a muchas de las cosas que le rodean, como una caja, una araña o un pez. Y también quiere decírselo a la luna, ¡pero no la encuentra por ningún sitio! Max la busca por todas partes, sube a los árboles, encima de los tejados, hasta la colina más alta donde, después de un grito tremendo, logra que la luna aparezca. ¡Por fin Max podrá ir a dormir!

Con sus tiernas y coloridas ilustraciones, el ilustrador inglés Ed Vere acerca de nuevo al entrañable Max a los pequeños lectores. Los niños descubrirán qué hace Max antes de ir a dormir y le acompañarán en esta divertida aventura que les conducirá a todos a la cama. Un cuento tierno y divertido que mayores y pequeños podrán compartir antes de ir a dormir. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Cuentos infantiles personalizados para la hora de ir a dormir

    Hemos hablado de Max dice buenas noches en el post titulado Cuentos infantiles personalizados para la hora de ir a dormir:

    «A los niños les calma y relaja que sus padres o familiares les lean un cuento por la noche, una vez metidos en la cama y preparados para dormir. El momento de la lectura del cuento suele formar ...»

    Leer post

  • Cuentos infantiles para ir a dormir

    Hemos hablado de Max dice buenas noches en el post titulado Cuentos infantiles para ir a dormir:

    «Los cuentos para ir a dormir no son aburridos ¡Al contrario! Son historias muy tiernas de aventuras, historias personalizadas, cuentos con solapas protagonizados por animales. ¡Cuentos para entrar ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Este es Max. Y hace rato que debería estar en la cama. Max tiene mucho sueño. Antes de irse a la cama, Max solo necesita darle las buenas noches a la Luna. Pero... ¿dónde está la Luna?

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Ed Vere (10)
Ilustrador/a
Ed Vere (10)
Colección
Cuentos para ir a la cama (2)
Editorial
Editorial Juventud (843)
Idioma
Español
Edad
1-3 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
Páginas
40
Tamaño
220 x 290 mm. 420 g.
ISBN
9788426142498
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados
Tags
max, gatos, aventura, noche, luna, dormir, juventud

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.