Envío GRATIS
desde 24,90€

Mi libro de animales

Valoración 6.6

  • Calidad 8.2
  • Popularidad 0.1

Top 500 › 3-6 años

Posición 282 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

16,90 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • Combina preguntas sobre animales, información y actividades
  • Libro interesante y didáctico para conocer el mundo animal

Reseña de Boolino

Por Laura Santervás

Koko quiere informarse sobre los animales. Tiene muchísima curiosidad por saber cómo viven, qué hacen, cómo se relacionan... Koko invita a sus amigos y al lector a participar en esta aventura. En estas páginas encontrarán respuestas a las preguntas que se hayan hecho sobre animales. Mi libro de animales es un fantástico libro de conocimientos y manualidades que nos acerca la editorial Blume.

Antes de iniciar la aventura hay una clara pregunta de partida: ¿Qué es un animal? ¿Qué diferencia a un animal de otros seres vivos? ¿El ser humano, nosotros, somos animales? En las páginas de este libro se encuentran las respuestas a todas éstas y muchas otras preguntas. Una cuestión conduce a otra, de manera que la curiosidad no se ve nunca saciada, invita a continuar leyendo y descubriendo el mundo animal. Las sencillas y coloridas ilustraciones que complementan toda esta información potencian el sentido de juego que se desprende de estas páginas. Además, la propuesta de manualidades hacen de éste un libro diferente e interesante, además de completo y atractivo. Aquí podemos encontrar instrucciones para crear un libro de animales, hacer juegos con sombras, combinar sonidos de animales... Actividades de todo tipo que harán que los pequeños lectores disfruten de él.

Junto a este título, la editorial Blume también ha publicado Mi libro del mundoDe los pies a la cabeza: mi libro del cuerpo, que tratan otros temas que interesan igualmente a los primeros lectores, y que siguen las mismas estructuras que Mi primer libro de animales. Esta colección es obra de Okido, nombre detrás del que se esconde el trabajo de varios ilustradores y diseñadores, autores también de "Okido. Ther Arts & Science Magazine for Kids", una interesante revista de conocimientos para niños. 

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Libro infantil sobre los animales

    Hemos hablado de Mi libro de animales en el post titulado Libro infantil sobre los animales:

    «Este es un libro infantil de conocimientos sobre animales con actividades, juegos y manualidades variadas. »

    Leer post

  • Libros de conocimientos con juegos didácticos

    Hemos hablado de Mi libro de animales en el post titulado Libros de conocimientos con juegos didácticos:

    «Os presentamos la colección Mi libro de...editada por Blume. Libros infantiles de conocimientos con actividades y juegos acompañados de dinámicas de preguntas y respuestas para aprender y divertirnos ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Únete a Koko y a los exploradores mientras viajan por el mundo para encontrarse con todo tipo de animales, desde ratoncitos hasta enormes ballenas. Averigua cómo sobreviven en la naturaleza, cómo comen, cazan y tienen crías. Un libro repleto de juegos y actividades para compartir con los niños. ¿Quieres embarcarte en una aventura con animales? Los encontrarás por todas partes. Algunos viven en el aire; otros, bajo tierra; y otros, en el agua. Además, prueba a hacer tortitas con formas de animales, juega a los detectives y crea un libro de animales mixtos.   ¡No te pierdas el circo de minianimales! y participa en el laberinto del hormiguero. Todo ello con Koko, Álex y los exploradores, a quienes les encantan los animales y las aventuras.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Okido (5)
Ilustrador/a
Okido (5)
Editorial
Blume (+1000)
Idioma
Español
Edad
5-8 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
Páginas
64
Tamaño
240 x 320 mm. 760 g.
ISBN
9788498017953
Categorías
libros de actividades, libros ilustrados
Tags
animales, naturaleza, aventura, libro de conocimientos, libro didácticolibro de animales, libros para niños hasta 4 años, cuentos de animales

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.