Envío GRATIS
desde 24,90€

Mi Primer Larousse del arte

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

15,95 €

Tapa dura Edición 2016

En pocas palabras...

  • Recorre la historia artística de la humanidad en este fantástico libro
  • Un viaje por todos los continentes y épocas, del prehistórico a hoy
  • ¿Sabías que el arte ha estado presente siempre en la vida humana?

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Susana Otin

Mi primer Larousse del Arte es una obra imprescindible para acercar la Historia del Arte a los niños.

El recorrido va desde el arte rupestre prehistórico hasta las últimas tendencias contemporáneas. Cada una de las dobles páginas presenta de forma clara y divulgativa la información. Además, el texto se acompaña de ilustraciones y curiosidades que despiertan el interés del niño y facilitan la adquisición de los conocimientos.  

Los niños aprenderán Historia del Arte de todos los continentes y de todas las épocas. Descubrirán el arte de Japón, y sus pintores más famosos; el arte del renacimiento y las obras del genial Leonardo Da Vinci; la magnificencia del Palacio de Versalles o las bailarinas de Degas. Además, se adentrarán en los museos más importantes de todo el mundo, como el museo del Louvre, el Hermitage, el museo del Prado o el MoMA.

Una historia a través del arte, atractiva y dinámica con ilustraciones divertidas para captar la atención de los niños. Una forma genial de aprender los momentos más destacados de la Historia del Arte. 

Un libro perfecto para tu biblioteca de la colección A partir de 8 años de Editorial Larousse

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • ¿Por qué a algunos niños les gusta saberlo todo de todo?

    Hemos hablado de Mi Primer Larousse del arte en el post titulado ¿Por qué a algunos niños les gusta saberlo todo de todo?:

    «¿Por qué el cielo es azul?, ¿por qué llueve?, ¿por qué hay luz?, ¿por qué pintaban así?, ¿por qué?, ¿por qué? y ¿por qué? La curiosidad infantil no tiene límites y ya desde los dos-tres años ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Magazine Primaria. ¿Conoces Magazine Boolino para colegios? Una selección de los libros recomendados en la revista de educación primaria para niños de 6 a 12 años.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Con Mi Primer Larousse del Arte recorrerás toda la historia artística de la humanidad, por todos los continentes y por todas las épocas, desde el arte rupestre prehistórico hasta las últimas tendencias contemporáneas. Gracias a una serie de dobles páginas temáticas, se puede viajar por las pirámides egipcias, los templos griegos, las huellas musulmanas en Granada, la escultura precolombina, las torres mudéjares, la basílica de Santa Sofía o la Florencia del Renacimiento. Además, conocerás a los más grandes pintores, como Velázquez, Goya, Picasso y Dalí, y los más importantes museos del mundo, como el Prado de Madrid, el Louvre de París o el MoMA de Nueva York.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Larousse Editorial (577)
Ilustradores/as
Saúl M. Irigaray (4), Judit Frígola (2)
Colección
A Partir De 8 Años (22)
Editorial
Larousse (505)
Idioma
Español
Edad
8-11 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
Páginas
160
Tamaño
205 x 245 mm. 687 g.
ISBN
9788416641338
Categorías
historia, no ficción

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.