Envío GRATIS
desde 24,90€

Misión exploración

35 aventuras alrededor del mundo

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

15,90 €

Tapa blanda Edición 2017

En pocas palabras...

  • 35 aventuras alrededor del mundo para explorar el planeta Tierra
  • Recopilación de las hazañas de los exploradores más intrépidos
  • ¡Atraviesa desiertos y continentes helados con los exploradores!

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Misión exploración. 35 aventuras alrededor del mundo es una propuesta educativa de Laberinto que encantará a todos aquellos lectores amantes de la geografía, de la historia, de la aventura y de los libros de conocimientos. Esta propuesta cuenta con el prestigio de la Sociedad de Exploradores Franceses.

La forma en que está estructurada facilita la lectura y la asimilación de conocimientos. Gracias a su organización además de conocer las grandes expediciones de la historia los niños tienen acceso a la información característica de cada uno de los entornos: las regiones polares, los desiertos, las selvas tropicales, montañas y volcanes, cuevas subterráneas, ríos, océanos, aire y espacio. Además, recoge las incursiones y periplos que vivieron grandes exploradores.

La información sobre cada una de las misiones de los exploradores se presenta de una forma gráfica muy atractiva para los jóvenes lectores. En cada doble página descubrimos una expedición con los datos curiosos destacados, notas o consejos de los diarios de los exploradores, un destacado que recoge quién la realizó, cuándo, dónde y por qué. Otro valor añadido son los trucos y consejos a tener en cuenta si los jóvenes exploradores deciden lanzarse a la aventura.

Este es sin duda un libro muy recomendable tanto para tener en casa como para trabajar en las escuelas ya que despierta la curiosidad, las ganas de conocer, de investigar y de vivir aventuras.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

Sinopsis editorial

Desciende a simas desconocidas y al fondo de los océanos, escala hasta las cimas de las montañas o adéntrate en las selvas tropicales, atraviesa desiertos abrasadores, continentes helados, acude al nacimiento de la aventura humana, da la vuelta al mundo en avión solar… ¡Aquí están algunas de las misiones llevadas a cabo por apasionados exploradores y descubridores! Después de casi 100 años, y hoy más que nunca, la Sociedad de los Exploradores Franceses recopila las hazañas de estos hombres y mujeres que sobrepasaron los límites para conocer mejor el mundo y sus diversos pueblos y hacer avanzar el conocimiento en todas las áreas de la ciencia. «¡Tienes que ir!», dice Théodore Monod, un enamorado del Sáhara. Partamos con él y con todos los demás para explorar nuestro fabuloso planeta…

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Stéphane Frattini (14)
Ilustrador/a
Yannick Robert (1)
Editorial
Laberinto (448)
Idioma
Español
Edad
9-11 años
Año
2017
Formato
Tapa blanda
Páginas
144
Tamaño
170 x 240 mm.
ISBN
9788484839248
Categorías
historia, no ficción
Tags
historia, geografía, expediciones, aventuras, descubrimientos

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.