Envío GRATIS
desde 24,90€

Naufragio en la Isla Colmillo

Bat Pat 38

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

8,95 €

Tapa blanda Edición 2016

En pocas palabras...

  • ¿Eres de los de Bat Pat? Mira esto
  • Ayuda a Bat Pat con un nuevo misterio
  • ¿Te atreves a adentrarte en la isla?

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

¿Te gustan las historias de misterio y aventuras? Bat Pat es un simpático murciélago escritor que ya nos ha explicado un montón de historias espeluznantes que él mismo ha vivido junto a los hermanos Silver. Naufragio en la isla Colmillo es el nuevo episodio de esta entretenida colección que ya ha fascinado a un montón de pequeños lectores. Sólo los lectores más valientes podrán acompañar a esta audaz familia en las mil aventuras que ya han vivido y a las que seguro que se enfrentarán.

En Naufragio en la isla Colmillo, Bat Pat, Martin, Rebecca y Leo, acompañados de su curioso tío Charlie, tendrán que enfrentarse a un monstruoso pez que amenaza con engullirlos. Un gran amigo de Charlie, Greg Tumma, ha desaparecido misteriosamente cuando navegaba en su barco. Los Silver no pueden dejar de acompañar a su tío en la que resultará una tremenda aventura: se toparán con un pez-isla que engaña a los navegantes para conseguir comida para sus crías. ¿Cómo llegarán a la misteriosa isla? ¿Lograrán escapar de estos horribles monstruos? Gracias a Bat Pat y a la astucia de estos hermanos conseguirán escapar sanos y salvos del peligro. ¿Te atreves a ayudar a Bat Pat y a los Silver en esta apasionante aventura?

Bat Pat es una estupenda colección de aventuras y misterio dirigida a los pequeños lectores que están adentrándose en la lectura y descubriendo sus primeras novelas. Con ilustraciones coloridas y divertidas y una narración dinámica, Bat Pat habla directamente a los lectores, explica (también con humor) cómo vive cada situación. Es el observador y el narrador de estas historias, pero también participa activamente en cada aventura. ¡Bat Pat quiere ser escritor y con esta aventurera familia no le faltan historias que contar! ¿Te atreves a acompañarles?

Leer más

Comentado en Boolino blog

Sinopsis editorial

¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Os voy a contar una historia que os pondrá los pelos de punta.... ¿Estáis preparados?

El tío Charlie ha venido a visitarnos con una historia y un misterio... Un buen amigo suyo ha desaparecido en alta mar siguiendo la ruta legendaria de san Borondón. A un amigo nunca se lo abandona, ¿verdad? Así que tío Charlie decide salir a buscarlo y ¡nosotros nos apuntamos sin dudar a la misión de rescate! Pero, una vez en el mar, una tormenta nos arrastra hasta una isla desconocida donde las cosas se complican... ¡Socorro!

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Roberto Pavanello (217)
Colección
Bat Pat (65)
Editorial
Montena (850)
Idioma
Español
Edad
9-11 años
Año
2016
Formato
Tapa blanda
Páginas
112
Tamaño
140 x 185 mm. 224 g.
ISBN
9788490435526
Categorías
misterio y crimen, cuentos de humor, aventuras, ficción, cuentos
Tags
juvenil, humor, aventura, martin, monstruos, valentía, infantil, detectives, amistad, bat pat, misterio, aventuras, montena, isla, ficción, leo, rebecca, stilton

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.