Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

Oscuro como mi corazón (Colección #BlackBirds)

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

15,95 €

Tapa dura Edición 2017

Sinopsis

Un recorrido por emociones y trastornos como la ansiedad, la depresión, la impotencia, el duelo... monstruos que viven con nosotros y con los que tenemos aprender a luchar o a convivir.

Oscuro como mi corazón es abrir una ventana a otras vidas. A otras vidas y también a la nuestra: es un viaje a emociones y situaciones límite que podrían sucedernos a cualquiera de nosotros o que tal vez ya hayamos vivido. Porque hay monstruos que viven en nosotros y a menudo la única salida, nuestro único camino transitable, es aprender a vivir con ellos.

#BlackBirds es una nueva colección de espíritu indie y juvenil: libros que son pequeñas obras de arte, refugios íntimos y caprichos. Con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios; un diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggeros e instagrammers, serán los libros que todos querremos tener, leer y atesorar.

#BlackBirds es un abrazo para leer cuando lo necesites. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.

 

Datos del libro

Autor/a
Myriam Sayalero (21)
Colección
BLACKBIRDS (18)
Editorial
Alfaguara (+1000)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2017
Formato
Tapa dura
Páginas
192
Tamaño
156 x 216 mm. 424 g.
ISBN
9788420485805
Categorías
conocimientos y actualidad, relaciones humanas, no ficción, ficción
Tags
instagrammer, blogger, coco animaux, irene g punto, besos en los bolsillos, poesia moderna contemporanea española juvenil para joven adolescente, myriam sayalero, beatriz ramo, nueva generacion de poetas poesia que triunfan e, libro ilustrado adulto para regalar regalo, microcuentos, te odio como nunca quise a nadie, el accidentado relieve de selene, samuel castaño, kindle, nueva poesia, holden centeno, poesia rock romantica urbana visual, coleccion blackbirds black birds, nueva generacion de poetas poesia que triunfan en las redes sociales, hol den centeno, roy galan, karmelo c iribarren

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.