Envío GRATIS
desde 24,90€

Pequeño pájaro de tierra

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

11,75 €

Tapa dura Edición 2014

Reseña de Boolino

Este álbum ilustrado es una imaginativa fábula sobre las dificultades que los racionales imponen a los soñadores. Las personas, dicen, se dividen en gente racional o bien gente soñadora. Y en este cuento infantil nos encontramos con un topo que, ciego y sin alas, pretende volar.

Primero su madre y luego los animales de la pradera tratarán de hacerle entender, no sin algo de menosprecio, que un topo es anatómicamente incapaz de volar. Será gracias a una lechuza que el topo encontrará la manera de volar con la imaginación: escuchando el viento y dejándose llevar por su imaginario.

Un cuento de animales que potencia el valor de la imaginación y la apertura de miras ante hechos aparentemente irrealizables. Un libro que, en definitiva, nos ayuda a pasar de preguntarnos “¿y por qué?” a “¿y por qué no?” ante determinadas situaciones, a afrontar la vida con una actitud más positiva.

Leer más

Contenido multimedia

Sinopsis editorial

“Yo quiero volar”, dice el pequeño topo. Pero los topos no pueden volar. Sin embargo, sus deseos de volar son tan grandes que no cesa en su intento hasta convertirse, al final de una gran aventura, en un pájaro de tierra.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Oliver Scherz (2)
Ilustrador/a
Eva Muggenthaler (3)
Colección
Rosa y manzana (101)
Editorial
Lóguez Ediciones (279)
Idioma
Español
Edad
+3 años
Año
2014
Formato
Tapa dura
Páginas
32
Tamaño
210 x 280 mm.
ISBN
9788494230523
Categorías
álbumes ilustrados, relatos sobre animales, libros ilustrados, cuentos

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.