Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

Querkles. Obras maestras

Un libro magnífico para colorear por números

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

11,90 €

Tapa blanda Edición 2016

En pocas palabras...

  • ¡Saca a la luz pintando las obras maestras del arte!
  • Un libro sorprendente para colorear por números
  • Decora tu habitación con la Venus de Milo o la Mona Lisa

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Querkles. Obras maestras llega a nuestras manos, abrimos el libro y encontramos veinte láminas con una maraña de pequeños círculos numerados... ¿Qué se esconde detrás de estas curiosas composiciones? Sólo tenemos que elegir cinco colores diferentes que, asignados a cada número, nos empezarán a desvelar las fascinantes imágenes que ocultan. Y es que en cada una de las páginas de este cuaderno se esconde una gran obra de la historia del arte, que nosotros tenemos que desvelar. La Mona Lisa de Leonardo da Vinci, el David de Miguel Ángel Buonarroti o el Nacimiento de Venus de Botticelli irán tomando forma antes nuestros ojos, poco a poco, a medida que vayamos coloreando cada uno de los números indicados.

Querkles. Obras maestras es un libro para colorear con el que no sólo haremos un interesante repaso por algunas de obras de arte más destacadas, sino que también pondremos en marcha nuestra mente, nuestra percepción visual y nuestra concentración además de estimular nuestra creatividad. Antes de adentrarnos en estas obras de arte, encontramos un apartado llamado "¡Manos a la obra!" donde se recogen una serie de sugerencias antes de empezar a colorear: qué materiales podemos utilizar, cómo combinar los colores, cómo aplicar sombras en las ilustraciones... aunque lo más importante, como aquí nos dicen, es que nos divirtamos y experimentos sin miedo. 

Éste es un libro para colorear dirigido a todas las edades, tanto para jóvenes y adultos como para niños (ya no tan pequeños) que tengan la precisión necesaria para colorear imágenes tan detalladas como éstas. Un reto interesante y divertido para todos, que estimulará nuestra imaginación y nuestra concentración, y que nos invita a jugar con colores y texturas. Además, si queremos seguir coloreando por números, nos espera Querkles. Arte terapia con marañas de círculos que ocultan veinte retratos de personajes icónicos que todos conocemos. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Los libros de Coloring, una propuesta para todas las edades

    Hemos hablado de Querkles. Obras maestras en el post titulado Los libros de Coloring, una propuesta para todas las edades:

    «Ahora los libros de colorear son otra cosa. Seguro que los has visto por ahí. Libros grandes y preciosos, de tapas gruesas, de imágenes más o menos complicadas, pero que dejan saber con un simple ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Descubra las obras maestras del arte a través de este ingenioso libro del creador de la serie Unir los 1000 puntos. Al principio no podrá ver nada más que una caótica maraña de círculos, pero en cada pieza se esconde una obra maestra legendaria a la espera de ser revelada. Con veinte obras de arte icónicas como La Venus de Milo o El beso de Klimt, este libro proporciona horas de diversión creativa para las mentes artísticas de todas las edades. Elija cinco colores y disfrute de los sorprendentes resultados conforme cobra vida su pieza artística única. Cree una obra espectacular que podrá retirar del libro para colocarla donde prefiera. Podrá colorear las páginas de múltiples maneras y experimentar con diferentes medios: rotuladores, lápices o pintura. ¡Las posibilidades son infinitas!

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Thomas Pavitte (9)
Editorial
Blume (+1000)
Idioma
Español
Edad
+9 años
Año
2016
Formato
Tapa blanda
Páginas
48
Tamaño
255 x 355 mm. 410 g.
ISBN
9788498018974
Tags
obras maestras, arte terapia, colorear por números, blume

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.