Envío GRATIS
hasta el 16/01/2018

¡Te quiero, mamá!

AMOR en cada página

Valoración 8.0

  • Calidad 9.9
  • Popularidad 0.4

Top 50 › 0-2 años

Posición 31 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

11,90 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • Emociones, sentimientos
  • Trata con ternura las relaciones familiares

Reseña de Boolino

Por Laura Santervás

La mamá es una figura central en la vida de los más pequeños. Para ellos, sus padres son fuertes, inalterables e indestructibles, porque en ellos encuentran protección y cariño. En Te quiero mamá, las autoras homenajean la figura materna y, en voz de los dos narradores de esta historia (dos pequeños tigres), la muestran como un símbolo de perfección. Para ellos, su mamá es inigualable, es imposible que haya nadie mejor que ella. Todas sus palabras son de cariño, amor y admiración hacia su madre.

Éste es un tierno álbum ilustrado que, con palabras dulces y bonitas, habla de una de las relaciones humanas más básicas y universales: el intenso vínculo que existe entre madres e hijos en la niñez. Porque, para los dos pequeños tigres, no hay nadie que sepa jugar, cocinar, inventar, bañar o arropar mejor. Joanna Walsh pone en la boca de los dos narradores estas tiernas palabras que, acompañadas de las dulces ilustraciones de Judi Abbot, componen este libro sobre sentimientos, emociones y relaciones familiares que podrán compartir padres e hijos.

Leer más

Incluido en selecciones temáticas

  • Día de la madre. Las madres aparecen en muchas historias y un libro es siempre la mejor manera de decir Te quiero. Nada mejor que compatir lecturas en ese día tan especial...¡Su día! #Diadelamadre

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Un libro encantador que muestra que, en cualquier situación o circunstancia, no hay nadie como tu mamá. Observa cómo los dos pequeños cachorros de tigre disfrutan de un día lleno de diversión con su amorosa madre. «No existe sonrisa más grande ni más resplandeciente que la sonrisa de mi mamá. Nadie me hace reír como ella. Nadie me abraza como ella. En realidad, es muy sencillo. ¡Mi mamá es única!».

Leer más

Datos del libro

Autores/as
Joanna Walsh (6), Judi Abbot (12)
Ilustrador/a
Judi Abbot (12)
Editorial
Blume (+1000)
Idioma
Español
Edad
1-3 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
Páginas
32
Tamaño
255 x 255 mm. 440 g.
ISBN
9788498017991
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados, cuentos
Tags
emociones, sentimientos, relaciones familiares, libros sobre la familia

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.