Envío GRATIS
desde 24,90€

Última parada de la calle Market

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,00 €

Edición 2016

En pocas palabras...

  • Enseña a tu peque a descubrir la belleza de las cosas cotidianas
  • Una aventura en bús con Jackson y su abuela ¿te apuntas?
  • Una historia para descubrir que tener más cosas no significa vivir más feliz...

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Jackson y su abuela cada domingo a la salida de la iglesia toman el autobús que les lleva a la calle Market. Hoy llueve y a Jackson le da pereza tener que esperar bajo la lluvia el autobús ¿por qué no tienen coche como su amigo Colby? Su abuela le muestra las ventajas de viajar en autobús: descubrir los nuevo trucos de magia de Dennis, el conductor, conocer a gente interesante y aprender de las historias que cuentan mientras disfruta tranquilamente del viaje. 

A Jackson las explicaciones de su abuela, al principio no le convencen. A él le gustaría tener una bici, como la de los niños que ve a través de la ventana, o escuchar música en un móvil como el que llevan dos chicos que van en el autobús. Pero todo cambia cuando cierra los ojos y se deja llevar por la canción que está tocando el chico de la guitarra que viaja con ellos. De repente todo es mágico. Todos los pasajeros han compartido un momento muy especial y eso llena a Jackson de felicidad. Ya han llegado a la calle Market, un lugar que a simple vista no parece bonito pero que esconde una gran belleza.

Una historia sobre la importancia de valorar las cosas que tenemos, de compartir y de mirar el mundo con una actitud positiva.

Con el emotivo texto del galardonado Matt de la Peña y las bellas ilustraciones de Christian Robinson, llega una maravillosa historia de la editorial Corimbo.  

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Cuentos modernos para niños y abuelos

    Hemos hablado de Última parada de la calle Market en el post titulado Cuentos modernos para niños y abuelos:

    «Existen muchos tipos de abuelos: los cariñosos, los huraños, los divertidos... los que solo vemos en vacaciones y los que viven cerca de casa; algunos son más dulces o malhumurados que otros, ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Magazine infantil. ¿Conoces Magazine Boolino para colegios? Una selección de los libros recomendados en la revista de educación infantil para niños de 3 a 6 años.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Cada domingo, al salir de la iglesia, Jackson y su abuela toman el autobús para regresar a su casa en la calle del Mercado.
Pero hoy, Jackson no se siente contento al hacerlo. Hoy se pregunta en voz alta por qué tienen que esperar bajo la lluvia y por qué no
tiene un coche como sus amigos. Por qué no tiene un Ipad como ellos... Pero la abuela abre los ojos al joven Jackson y le muestra la belleza real en el mundo que les rodea. El espíritu de la bulliciosa ciudad, la música en la vida cotidiana y la magia de sus vecinos.
Todas esas cosas que, a menudo, pasamos por alto.
Con el conmovedor texto del galardonado Matt de la Peña y las bellas ilustraciones de Christian Robinson, llega una brillante recreación del amor entre una abuela y su nieto.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
MATT DE LA PEÑA (2)
Editorial
Corimbo (565)
Idioma
Español
Edad
4-9 años
Año
2016
ISBN
9788484705499
Tags
relación abuela y nieto, saber valorar las cosas, compartir, viaje en autobús

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.