Envío GRATIS
desde 24,90€

Un caja

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

13,90 €

Cartoné Edición 2013

En pocas palabras...

  • Un libro infantil para fomentar la imaginación
  • Despierta la curiosidad de los pequeños con la lectura
  • Un álbum escrito e ilustrado por Maria José Ballesteros

Reseña de Boolino

Un buen día el señor Nariz Rosa llamó a la puerta de la casa ambulante de los Ningunot. Traía una caja para el padre de los Ningunot pero el padre no estaba en ese momento. “Prometedme que no la abriréis” les dijo el señor Nariz Rosa a los niños, Fu y Bo. Resignados, por un momento, asintieron, pero, en cuanto el señor Nariz Rosa se había ido… ¡Pero no! No penséis que abrieron la caja pues no lo hicieron. Decidieron esperar a su padre. Sin embargo, no podían dejar de preguntarse: ¿qué habría dentro de la caja? Cuanto más tiempo pasaba, más curiosidad sentían por saber lo que había dentro de la caja.

Pero fue entonces cuando a Fu se le ocurrió que podía adivinar lo que había dentro de la caja, ¿y tú, lector, ya has adivinado lo que se esconde dentro de la caja?

La imaginación, la curiosidad y el entusiasmo genuinos brotan efervescentes de las páginas de este maravilloso cuento que ha ideado María José Ballesteros con extraordinaria sencillez y encanto tanto en la ilustración como en el texto. Ideal para ser leído y escuchado. Los colores son sencillos y cálidos, de formas suaves y poco definidas que inspiran y alimentan la imaginación y la sensibilidad estética de los primeros lectores. Además, cada uno de los personajes se relaciona con un color con el que se distingue cada vez que aparece su nombre, de modo que facilita la asociación de primeros conceptos, a la vez que se fomenta el hábito y la práctica lectora.

Toda una invitación a la lectura para dar rienda suelta a la imaginación…

Leer más

Sinopsis editorial

Un día los hermanos Fu y Bo reciben una caja para su padre, el Sr. Ningunot, con la única condición de no abrirla. 
Toda la mañana y hasta que su padre llega del trabajo, los hermanos imaginan, sueñan y crean un sinfín de posibilidades sobre lo que contiene la caja. En esta experiencia ambos sienten ilusiones y decepciones, y sobre todo curiosidad, una curiosidad que les pone al límite de lo permitido, ¿abrirla? ¿o no abrirla y seguir inventando?

Leer más

Datos del libro

Autor/a
María José Ballesteros (2)
Ilustrador/a
María José Ballesteros (2)
Colección
Somos8 (43)
Editorial
NubeOcho (141)
Idioma
Español
Edad
3-6 años
Año
2013
Formato
Cartoné
Páginas
40
ISBN
9788461666904

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.