Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

Colección patrocinada
Con un dedito

¿Qué puedes hacer con un dedito? Puedes hacer muchísimas cosas. ¡Libros para los mas pequeños donde la interacción con pestañas y movimiento es casi imposible de romper!

Sus primeros cuentos con movimiento...¡Solo con un dedito!

Novedades de la colección

¿Qué puedes hacer con un dedito? Puedes hacer aparecer las estrellas en la noche oscura, puedes hacer crecer una flor, o incluso mil y una; puedes navegar en barco de aquí para allá, puedes encender las luces de toda una ciudad...Unos libros mágicos y sorprendentes para descubrir la fuerza de la imaginación y el poder de la fantasía. Es muy fácil, basta con un dedito.

Creatividad e imaginación van de la mano con esta nueva colección de Panini Books. En el primero, "Con un dedito, la noche oscura" puedes hacer aparecer las estrellas, hacer crecer una flor ¡e incluso conseguir que navegue un barco! Por su parte, El bosque de las Hadas, te introduce en un mundo de fantasía en el que podrás ver cómo crecen las manzanas, hacer nevar en el monte, ver quién  se esconde en el bosque...Y sólo, con un dedito :)

Leer más

Libros de la colección

0-3 años

Con un dedito. Cuando sale el sol

Gabriele Clima

Con un dedito. Cuando sale el sol

¿Qué puedes hacer con un dedito? Puedes hacer muchísimas cosas. Puedes pintar el cielo de naranja al amanecer, puedes abrir un huevo y un pajarito ver nacer; puedes cortar las trenzas a Helena, puedes dar un bebé a mamá ballena ...

7,90 €

Ver libro

0-3 años

Con un dedito. En el país de los juguetes

Gabriele Clima

Con un dedito. En el país de los juguetes

¿Qué puedes hacer con un dedito? Puedes hacer muchísimas cosas. Puedes montar en el tiovivo, y ser jinete o conductor, puedes conocer espíritus y fantasmas en la casa del terror; puedes saludar a los amigos minetras vas en tren, puedes ...

7,90 €

Ver libro