Ganadores de los Premios Boolino 2017. ¡Hoy con ENVÍO GRATIS!

Jardinería fácil

Colección patrocinada
Jardinería fácil

Guías divertidas para plantar y disfrutar de un jardín o un huerto con niños. Con un lenguaje desenfadado y sencillo para que toda la familia se inicie en los misterios de la horticultura y descubra todo sobre las flores y las plantas.

Jardinería fácil Jardinería fácil Jardinería fácil Jardinería fácil

Un jardín o un huerto
también puede ser cosa de niños

Novedades de la colección

Porque todo puede ser fácil... ¡y divertido!

Huerto fácil con niños nos enseña los beneficios de cultivar la propia comida con varias propuestas asociadas a cada estación para poder conseguir nuestro huerto en un lugar común y cotidiano con los más pequeños de la casa. El objetivo del libro infantil es, pues, inculcar en el niño las ganas de construir el huerto y ayudar a hacerlo de un modo divertido.

Las ilustraciones de personajes sobre fotografías amenizan un texto que también nos sugiere claves para mejorar nuestra salud.

Con Jardinería fácil para niños los niños aprenderán a cuidar sus plantas favoritas y a diseñar un jardín a su medida. En este libro descubrirán las actividades básicas de jardinería, explicadas paso a paso, para hacer en familia. Podrán dar rienda suelta a su imaginación y llevar a cabo manualidades muy fáciles y divertidas relacionadas con la jardinería.

Leer más

Libros de la colección

+3 años

Jardinería fácil para niños

Màriam Ben-Arab

Jardinería fácil para niños

Este libro, ilustrado por Màriam ben-Arab con grandes dosis de humor, reúne los conocimientos básicos para entender cómo son y cómo crecen las plantas. Gracias a él, los niños aprenderán a cuidar sus plantas favoritas y a diseñar un jardín ...

9,95 €

Ver libro

+5 años

Huerto fácil con niños

Jordi Font, Màriam Ben-Arab

Huerto fácil con niños

¿De dónde vienen las hortalizas? ¿Cómo se puede organizar un huerto en una terraza? ¿Y en la escuela? ¿Cuándo hay que plantar los calabacines o las fresas? ¿Y cómo se sabe cuándo hay que recoger las patatas? ¿Es necesario mantener ...

12,90 €

Ver libro