¿Qué es Boolino?

Boolino es la mayor plataforma online de libros infantiles y juveniles y fomento de la lectura, somos el nexo entre los editores, los creadores y los padres. Ayudamos a estos últimos a encontrar los mejores libros infantiles para que sus hijos se conviertan en lectores entusiastas y mejoren en su aprendizaje. Y ayudamos a las editoriales a llegar de forma segmentada a su público objetivo para hacerlo rentable, convirtiendo el marketing online en una herramienta eficiente.

Base de datos

Base de datos

Boolino es la mayor base de datos de libros infantiles y juveniles en cualquier formato publicados en España, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Descubre más de 340.000 referencias en nuestras webs.

Contenido enriquecido

Base de datos

Combinamos los metadatos de los libros con vuestro contenido multimedia y con lo que los autores y nuestros usuarios suben a la web. Juntos podemos crear una experiencia de compra online única de libros infantiles.

Reseñas

Base de datos

Prescribimos vuestros libros a su público objetivo a través de las reseñas de nuestro equipo interno de expertos y de los colaboradores externos. Cada libro ha sido creado por una razón y la hacemos visible para vuestro cliente final.

Monitorización de blogs

Base de datos

Estamos creando el mayor ecosistema de personas hablando sobre libros infantiles y juveniles. Nuestra filosofía de compartir contenido en dos direcciones entre Boolino y blogueros ha creado una innovadora herramienta de marketing.

Boolino Index

Base de datos

Nuestro equipo de I+D ha desarrollado un algoritmo de relevancia basado en un análisis de regresión lineal múltiple que analiza e itera más de 40 variables cuantitativas y cualitativas como base de nuestro algoritmo de búsqueda.

Ir a Boolino Index

Busqueda

Base de datos

Hemos desarrollado un motor de búsqueda semántica y difusa para mejorar la experiencia de usuario, utilizando el procesamiento del lenguaje natural que identifica temáticas y rangos de edad a partir de los términos de la búsqueda.

Personalización

Base de datos

Aplicando el análisis de big data y la metodología “Persona” creamos una experiencia de usuario personalizada: la segmentación de perfiles y contenidos incrementan el tiempo de permanencia y el ratio de visitas recurrentes.

Herramientas de lectura

Base de datos

Desarrollamos productos y servicios únicos alrededor de los libros para fomentar el hábito de lectura en los niños, lanzando al mercado modelos de negocio innovadores y nuevos canales de venta para el sector editorial.

Servicios profesionales

Base de datos

Ofrecemos servicios de marketing a través del programa Boolino partner y Boolino agency, ayudando a editoriales a llegar a su público objetivo de forma eficiente y rentable. Somos su socio indiscutible para el marketing online.

Ir a servicios profesionales
Descargar hoja de servicios