Esta es la oportunidad para los que queréis ser escritores. Con este premio tendréis la oportunidad de entrar en el mundo editorial de la mano de Boolino. ¿Queréis convertiros en el próximo autor revelación?

¿Cómo participar?

Si tienes entre 13 y 17 años y te gusta escribir, rellena el formulario, elige el género y envíanos tu original u originales antes del 10 de octubre de 2018.

Soy un colegio, ¿puedo participar?

Sí, este es un concurso abierto a colegios y particulares, puedes presentar tantos trabajos de alumnos como quieras, simplemente regístrate en el formulario y elige el campo Soy profesor para rellenar los datos. Si tus alumnos ganan, tú también ganas.

Apúntante aquí

y participa

¿Cuáles son tus géneros favoritos?

Puedes elegir el género o géneros que quieras y enviarnos tantas obras por persona como quieras. Tanto si participas con tu colegio como de forma individual, no hay límite de originales por persona. Envíanos tu relato corto de un máximo dos páginas. Sigue las instrucciones para cumplir con las bases de participación.

Romántico

Romántica

Terror

Terror

Inglés

Inglés

Ciencia ficción

Ciencia ficción

Distopía

Distopía

Histórica

Histórica

Recuerda adjuntar siempre a todas las obras que envíes el formulario de participación completado, descárgatelo en el siguiente enlace.

Descargar formulario

Finalistas y ganadores

Por cada uno de los géneros, habrá hasta 10 finalistas y un solo ganador. En total tendremos un máximo de 60 finalistas y 6 ganadores, uno por cada género.

*****

Cada uno de los ganadores recibirá como premio: un curso de inglés online*, una tablet** y la publicación de su relato en un ebook de distribución gratuita.

El colegio de cada uno de los ganadores, recibirá un lote de libros valorado en 200 €, la licencia de un año en Fiction Express y un 25% de descuento en el precio de la renovación para el siguiente curso en Fiction Express.

*****

Cada uno de los finalistas recibirá un lote de dos libros cada uno y un cupón de “Gastos de envío gratis” para utilizar en Boolino tantas veces como quiera hasta el 31 de diciembre de 2019.

El colegio de cada uno de los finalistas recibirá una licencia de medio año de Fiction Express para el curso 2018-2019.

*****

*Ofrecido por Netlanguages del grupo International House

** Tablet 10" valorada en 90 €